Tractores john deere usados: a la caza del mejor modelo

Los tractores John Deere usados tienen gran demanda en los mercados de ocasión, ya que la firma es sinónimo de calidad, fiabilidad y durabilidad. La marca americana es nº1 indiscutible en ventas, pero como pasa con cualquier producto, hay series que salen mejor que otras.

Hoy, para facilitarle su elección, le mostraremos dos modelos muy diferentes entre sí de tractores John Deere usados para que pueda aprovechar la ocasión si tiene la suerte de encontrarlos a buen precio.

Tractores John Deere usados: los 6630

Los tractores John Deere usados del modelo 6630 vienen normalmente con motor PowerTech Plus. Tienen 130 CV de potencia, 6 cilindros, aspiración turbo, regulación totalmente electrónica del motor, inyección de 2 válvulas, CommonRail de alta presión, sistema de refrigeración de dos temperaturas, filtro de aire PowerCore con prefiltro, embrague PermaClutch II refrigerado por aceite, discos de 225 mm de diámetro, y elevador hidráulico. Por ello, no es de extrañar que se haya convertido en una de las opciones favoritas para los compradores de tractores John Deere usados.

Tractores John Deere usados: modelo 2250

Son viejos, son cómodos, son…¡perfectos para comprarlos de segunda mano! Los tractores John Deere usados del modelo 2250 son tractores para toda la vida. Por ello, es difícil encontrarlos de ocasión. Se empezaron a comercializar a finales de los 80 principios de los 90, y sus afortunados propietarios -al menos en España- pocas veces suelen venderlos. Cuenta entre sus virtudes más valoradas el que se puede arar con ellos todo el día sin que la espalda se resienta, o al menos eso es lo que indica un orgulloso propietario de un John Deere 2250.

Los detalles técnicos de los tractores John Deere usados 2250 pueden variar según versión y equipamiento, pero a efectos estimados son: 70 CV de potencia, caja de cambios hi-lo, motor de 4 cilindros, y dos puntos interesantes a su favor: fueron fabricados en Alemania y en una época en la que no se escatimaba la calidad de los materiales.

tractores john deere usados

Leave a Reply