Tractores de segunda mano: ¿también para poco terreno?

Tractores_compactos_segundamanoLa idea que viene a la mente cuando pensamos en un tractor es la de uno de esos grandes monstruos de precios tan elevados como su altura y grandeza.  Pero pongamos que usted tiene una pequeña finca con animales, mucho trabajo y poco presupuesto. ¿Qué solución puede haber? Aquí es donde hacen su brillante aparición los tractores de segunda mano.

Tractores de segunda mano: Los hay pequeños en tamaño, grandes en prestaciones

Son polivalentes, ligeros, fáciles de utilizar y se aparcan en casi cualquier sitio. Existe un interesante mercado de tractores compactos que le permitirá elegir entre varios modelos a un precio asequible. Estos pequeños tractores de segunda mano tienen, al igual que otras máquinas más robustas, accesorios que le permitirán cortar el césped, cargar, laborear, mover tierras etc.

Hay muchas marcas de tractores que poseen una línea de este tipo de máquinas: la serie 2000 de John Deere tiene grandes prestaciones y a partir de la serie 2520 sus motores tienen inyección directa para reducir el consumo de combustible. Además, sus cargadoras se acoplan y desacoplan sin ninguna herramienta adicional en menos de 3 minutos

New Holland, con su  Serie T1500, también ofrecen una variedad de maquinaria que destaca sobre todo por la elección de la transmisión, ya sean mecánicas o hidrostáticas.

También existe gran oferta  en tractores de segunda mano  de firma Kubota. Estos modelos, aunque económicos, gozan de gran popularidad. Además poseen una amplia gama de máquinas compactas según su  potencia, son las que abarcan la serie B, BX, L,  STV, y la M.

Otras firmas conocidas que usted puede encontrar fácilmente en el mercado de ocasión son los tractores compactos de Massey-Ferguson, los Mitsubishi y la casa japonesa Iseki Noki

Implementos para tractores compactos

En cuanto a accesorios, existe gran cantidad de implementos que se pueden acoplar y comprar con los mini tractores de segunda mano para poder aprovechar todas sus posibilidades: palas cargadoras, remolques, horquillas porta-palets, rotavators…

Así que ya no existe la excusa de tener poco terreno para poder beneficiarse de las posibilidades que le ofrece un tractor, ahorre tiempo y dinero adquiriéndolo de segunda mano. 

 

compacto_john_deere

 

One thought on “Tractores de segunda mano: ¿también para poco terreno?

  1. Pingback: Mini tractores: alternativas a las marcas más populares -

Leave a Reply